Deportes
Fútbol

Fàbregas revela el regalo que le hizo a Willy Caballero tras perder una apuesta

Ambos jugadores hicieron una apuesta cuándo militaban en el Chelsea y el español cumplió su palabra de una forma peculiar

Fàbregas durante un partido / Getty Images

Los protagonistas de esta historia son Cesc Fàbregas y Willy Caballero, y se remonta al año 2018, cuando ambos jugadores militaban en las filas del Chelsea. Un día, llegando al tramo final de un entrenamiento, decidieron hacer una apuesta épica.

"Muchas veces después del entrenamiento me quedo un poco más para tirar unos penaltis" relataba el centrocampista. "Siempre hice pequeñas apuestas con los porteros (...) Nunca perdí uno, así que un día fui demasiado confiado y se me fue de las manos".

Pasados dos años, Fàbregas ha decidido desvelar en su cuenta de instagram qué se jugaron y cómo acabó todo: "Le dije que si lo salvaba le le conseguiría un Range Rover. Lamentablemente para mí, lo salvó". Así que el jugador español tuvo que cumplir su palabra... y lo hizo, pero no de la forma esperada.

"Encontré un Range Rover destrudio que no podía ser usado en absoluto (...) al día siguiente lo trajeron al entrenamiento". En el vídeo se puede observar la reacción de Willy Caballero al descubrir el coche en el parking.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00