Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Los políticos que han dado positivo en coronavirus

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, dio positivo por COVID-19 el pasado martes. En la imagen, durante su intervención en el acto central de la Asamblea General Ordinaria del partido en el Palacio de Vistalegre el 8 de marzo.
1 Javier Ortega Smith, secretario general de Vox El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, dio positivo por COVID-19 el pasado martes. En la imagen, durante su intervención en el acto central de la Asamblea General Ordinaria del partido en el Palacio de Vistalegre el 8 de marzo. Ricardo Rubio (Europa Press)
La vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados, Ana Pastor comunicó su positivo hace unos días a través de su cuenta de Twitter.
2 Ana Pastor, vicepresidenta primera del Congreso La vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados, Ana Pastor comunicó su positivo hace unos días a través de su cuenta de Twitter. Eduardo Parra (Europa Press)
El día 11 de marzo, Ana Vega, portavoz de de Vox en Les Corts Valencianes también dio positivo en la prueba del virus.
3 Ana Vega (Vox) El día 11 de marzo, Ana Vega, portavoz de de Vox en Les Corts Valencianes también dio positivo en la prueba del virus. CORTS VALENCIANES - Archivo (EUROPA PRESS)
La ministra de Igualdad, Irene Montero, también comunicó su positivo a través de Twitter el pasado 12 de marzo. En la imagen, en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros del día 3 de marzo.
4 Irene Montero, ministra de Igualdad La ministra de Igualdad, Irene Montero, también comunicó su positivo a través de Twitter el pasado 12 de marzo. En la imagen, en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros del día 3 de marzo. Eduardo Parra - Europa Press (EUROPA PRESS)
El presidente de Vox, Santiago Abascal, también comunicó su positivo en coronavirus el pasado día 12. En la imagen, durante su intervención en la asamblea general ordinaria del partido celebrado en Vistalegre en Madrid el 8 de marzo.
5 Santiago Abascal, presidente de Vox El presidente de Vox, Santiago Abascal, también comunicó su positivo en coronavirus el pasado día 12. En la imagen, durante su intervención en la asamblea general ordinaria del partido celebrado en Vistalegre en Madrid el 8 de marzo. Javier Lizón (EFE)
El 12 de marzo otra política dio positivo, se trata de la Ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias. En la imagen, Darias interviene en la reunión convocada con miembros del Gobierno vasco en Vitoria.
6 Carolina Darias, ministra de Política Territorial y Función Pública El 12 de marzo otra política dio positivo, se trata de la Ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias. En la imagen, Darias interviene en la reunión convocada con miembros del Gobierno vasco en Vitoria. Garitano - Europa Press (EUROPA PRESS)
Asimismo, la diputada de Vox por Granada, Macarena Olona, anunció el mismo día su positivo a través de Twitter. En la imagen, durante la asamblea general ordinaria del partido celebrado en Vistalegre en Madrid.
7 Macarena Olona (Vox) Asimismo, la diputada de Vox por Granada, Macarena Olona, anunció el mismo día su positivo a través de Twitter. En la imagen, durante la asamblea general ordinaria del partido celebrado en Vistalegre en Madrid. Javier Lizón (EFE)
La consejera de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín informó de su positivo el día 12. En la imagen, durante su entrevista con Europa Press en la Consejería.
8 Paloma Martín, consejera de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid La consejera de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín informó de su positivo el día 12. En la imagen, durante su entrevista con Europa Press en la Consejería. Marta Fernández Jara - Europa Press (EUROPA PRESS)
Beatriz Linuesa, diputada del Partido Popular por Castilla-La Mancha, dio positivo el 13 de marzo.
9 Beatriz Linuesa (PP) Beatriz Linuesa, diputada del Partido Popular por Castilla-La Mancha, dio positivo el 13 de marzo. Twitter
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad De Madrid, ha sido de las últimas figuras políticas en comunicar su positivo, lo ha hecho este lunes a través de su cuenta de Twitter.
10 Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad De Madrid, ha sido de las últimas figuras políticas en comunicar su positivo, lo ha hecho este lunes a través de su cuenta de Twitter. COMUNIDAD DE MADRID (COMUNIDAD DE MADRID)
En la imagen, Quim Torra durante la reunión telemática que ha mantenido este lunes con los líderes de los partidos catalanes, poco antes de anunciar que se encuentra confinado en la Casa dels Canonges, dependencias del president adyacentes al Palau de la Generalitat, con tos y fiebre, tras haber dado positivo en coronavirus.
11 Quim Torra, presidente de la Generalitat En la imagen, Quim Torra durante la reunión telemática que ha mantenido este lunes con los líderes de los partidos catalanes, poco antes de anunciar que se encuentra confinado en la Casa dels Canonges, dependencias del president adyacentes al Palau de la Generalitat, con tos y fiebre, tras haber dado positivo en coronavirus. Jordi Bedmar (EFE)
El vicepresidente del Govern, Pere Aragonès, también ha comunicado su positivo en COVID-19 este lunes.
12 Pere Aragonès, vicepresidente del Govern El vicepresidente del Govern, Pere Aragonès, también ha comunicado su positivo en COVID-19 este lunes. David Zorrakino - Europa Press (EUROPA PRESS)
Aguirre y su marido llevan días ingresados en la Fundación Jiménez Díaz tras dar positivo, así lo confirmaron fuentes cercanar al matrimonio el pasado jueves.
13 Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid Aguirre y su marido llevan días ingresados en la Fundación Jiménez Díaz tras dar positivo, así lo confirmaron fuentes cercanar al matrimonio el pasado jueves. Eduardo Parra - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)
Cargando