Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Coronavirus

El emotivo mensaje de José Ribagorda para cerrar el informativo: "Pocas veces he transmitido tanta emoción"

El presentador de Telecinco deseó "ánimo a todos, buena semana y buenas noticias que falta hace"

El presentador José Ribagorda cierra el informativo de Telecinco con un emotivo mensaje ante la situación por el coronavirus

El presentador José Ribagorda cierra el informativo de Telecinco con un emotivo mensaje ante la situación por el coronavirus / Telecinco

"Les reconozco que pocas veces he sentido tanta emoción y no menos angustia informándoles", así despidió José Ribagorda el informativo de Telecinco en la noche del pasado domingo.

El presentador se ha unido así a otros compañeros como David Cantero, también de la cadena y Vicente Vallés, de Antena 3. Cantero y Vallés se habían mostrado enfadados ante la gente que salía a la calle sin hacer caso a las autoridades. "De poco sirve informar con algunas personas", señaló Cantero desde su cuenta de Instagram.

Por su parte, Ribagorda no hace referencia a estas actuaciones, sino que ha cerrado el espacio que presenta con una reflexión emotiva sobre "una actualidad que nunca me hubiera gustado contar", ha apuntado.

“Más pronto que tarde esto solo será un mal sueño”, ha querido transmitir el presentador a toda la audiencia con un mensaje de "mucho ánimo a todos, buena semana y buenas noticias que falta hace”, ha concluido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?