Deportes
Fórmula 1

Carlos Sainz: "Eso no descarta que pueda estar infectado"

El piloto español de McLaren cuenta cómo se ha vivido en el equipo el positivo por coronavirus de uno de sus integrantes

El piloto español de McLaren Carlos Sainz Jr. / Getty Images

Carlos Sainz Jr. ha contado en primera persona cómo se ha vivido el positivo por coronavirus que se registró en el equipo McLaren antes de que se suspendiera el GP de Australia, primera carrera prevista del Mundial 2020 de Fórmula 1 y, posteriormente, los dos siguientes grandes premios.

"Desde que volví de Australia he estado muy ocupado reorganizando todo, pero no quería perder la oportunidad de mandar este mensaje", asegura en un vídeo publicado en las redes sociales en el que aclara que todo el equipo ha estado en "estricta cuarentena voluntaria" durante 15 días después de conocerse el positivo del integrante de la escudería.

"Me encuentro perfectamente, pero ya sabéis que eso no descarta que pueda estar infectado y tenga síntomas más adelante, por lo que, por el bien de todos, es importantísimo ser responsable y seguir las medidas y recomendaciones de los expertos", añade.

Como otros deportistas de élite, el piloto de Fórmula 1 ha aprovechado este mensaje para recordar "a todos" la importancia de tomarse la crisis del coronavirus "con la seriedad que se merece". También ha querido recocer el trabajo de los "profesionales sanitarios, empleados de supermercados, fuerzas y seguridad del estado" y a todas las personas que ayudan a gestionar esta situación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00