Deportes

Los jugadores del Valencia contagiados por coronavirus siguen sin presentar síntomas

Los jugadores que dieron positivo en los test realizados por el club, siguen sin presentar ningún tipo de síntoma

Ezequiel Garay, primer jugador del Valencia que dió positivo / Getty Images

El Valencia fue el primer club en contar entre sus filas con un jugador contagiado por coronavirus. Ezequiel Garay hace unos días, comunicaba que había dado positivo en los test realizados por el club, pero no era el único. El club comunicó que un 35% del personal estaba contagiado.

A pesar de que no se ha querido revelar la identidad de las personas afectadas, han trascendido los casos, además del ya nombrado, de Gayà, Mangala, el médico Juan Aliaga y el delegado Paco Camarasa. Gracias a declaraciones de Dani Parejo a la agencia EFE, hemos podido saber que todo se encuentran en perfecto estado de salud: "Tenemos un grupo de whatsap y están bien, los que por desgracia dieron positivo han estado sin sintomas y lo siguen estando. Lo positivo, dentro de lo malo, es eso".

El capitán del conjunto ché ha añadido que: "Están tranquilos y saben que les ha tocado a ellos como le podía haber tocado a cualquiera. Charlamos un rato todos y estamos intentando llevar la situación lo mejor posible". Además, piensa en positivo: "Ojalá dentro de 10 o 15 días, les puedan repetir la prueba y salga negativo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00