Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Serie A

Paulo Dybala y su pareja, Oriana Sabatini dan positivo por coronavirus

La estrella de la Juventus ha sido el último jugador en anunciar en sus redes sociales que han recibido los test por COVID-19 y en ellos han dado resultado positivo

Dybala y Oriana Sabatini

Dybala y Oriana Sabatini / Getty Images

El jugador argentino de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, y su pareja Oriana Sabatini han dado positivo en el virus COVID-19. Así lo ha anunciado el delantero en sus redes sociales en el que informan de que habían solicitado test para comprobar su estado y hoy han sabido el resultado.

"La Joya" y su pareja se suman a los más de cincuenta mil infectados que hay en el país italiano, sin duda, el más afectado tras la propagación de este virus.

Hace unas horas el propio futbolista reclamaba a toda la gente respetar las medidas que ordenaban las instituciones: ausencia de contacto físico, arresto domiciliario, etc.

"Doy las gracias a los médicos que están en los hospitales arriesgando su salud para ayudar a la gente que lo necesita en Sudamérica y en España también, hay muchos casos", afirmó Dybala, aislado en su casa de Turín a causa de la emergencia por el coronavirus, en un directo en su cuenta de "Instagram".

"Nosotros también podemos ayudar, quedándonos en casa que es lo más importante y lo más fácil que podemos hacer. Espero que ustedes lo puedan hacer como lo estoy haciendo, como lo está haciendo mi familia en Córdoba. Es importante, es la forma en la que podemos combatir este virus y ya va a pasar", agregó el argentino.

Algo que hace ver que desde el comienzo el jugado ha sido disciplinado, sin embargo, con los contagios de sus compañeros de equipo Daniele Rugani y Blaise Matuidi tenía más probabilidades de caer contagiado, así como su pareja, Oriana Sabatini.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?