Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Carrusel deportivo

Jordi Évole, en Carrusel Deportivo: "Cuando esto acabe deberíamos darle las gracias a esos héroes invisibles"

El presentador de "Lo de Évole" pasó por Carrusel Deportivo y realizó un alegato en favor de todos esas personas que se están dejando la piel por toda la sociedad española en esta crisis generada por el coronavirus

Jordi Évole se pasó por Carrusel Deportivo para analizar la situación actual del coronavirus y también para adelantar algunos de los contenidos del programa de este domingo de "Lo de Évole". Un programa que tendrá mucho reconocimiento a las personas que se están dejando la vida estos días para que el resto de la sociedad salga adelante.

Reconocer el trabajo de esos héroes anónimos e invisibles. Cuenta la historia de Oti, una camionera enamorada de su trabajo, pero este miércoles Jordi se la encontró devastada: llevaba cuatro días fuera de casa sin poder haber realizado una comida caliente o tomarse un café y sin poder usar los aseos de las áreas de servicio porque se lo habían prohibido por motivos sanitarios.

"Me causó mucha impotencia y rabia que esas personas que están cosiguiendo que tengamos el puto papel higiénico en la estantería del supermecado, estos héroes que están haciendo que los supermercados no estén vacíos, están viviendo de puta pena estos días. Creo que habría que tomar medidas para que estos camioneros y camioneras puedan hacer su trabajo dignamente", comentó Évole sobre Oti.

También la historia de Mari Carmen, de 66 años, y que es limpiadora de un ambulatorio de Badajoz. "Hace un despliegue de cómo haciendo un trabajo como ese se puede estar tan orgullosa y transmitir tanta energía a los que lo único que tenemos que hacer es quedarnos en casita que me ha parecido espectacular".

"Te das cuenta de la cantidad de personas que no reclaman nada, que no tienen entregas de premios anuales, que no tienen reconocimientos, que no tienen palmaditas en la espalda... por todos ellos deberíamos, cuando les volvamos a ver en nuestros centros de salud, en nuestros supermercados, en nuestras áreas de servicio..., a esa gente les miremos a la cara y les digamos gracias saludándole con la cabeza bien alta de verdad", terminó con un alegato muy emocionante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?