Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Twitch Twitch EUROFANS | Entrevista a Lucía Pérez, representante española en 2011 en Eurovisión
Antoni Daimiel

Antoni Daimiel responde a lo que nadie se atreve a responde sobre el confinamiento

El periodista vallisoletano se ha sometido al test más comprometido de la radio española y ha analizado cómo lleva el confinamiento

Dani Güiza

Dani Güiza / Twitter

Antoni Daimiel, el colaborador de la Cadena SER, ha participado un fin de semana más en el test más comprometido de la radio deportiva española con el Lo que nadie se atreve a responder sobre la actualidad del coronavirus centrándonos con el mejor humor posible en esta situación excepcional que estamos viviendo.

Dani Garrido, con la ayuda de Jorge Escorial y Dani Álvarez, ha colaborado en este mítico test de Carrusel Deportivo para hablarnos de la parte buena de esta cuarentena que hace que nos replanteeemos muchas actividades de la cotidaneidad en la vida de cada uno de nosotros.

Actividades que se hacen en casa, como el ejercicio, otros que optan por el aprendizaje de nuevas cosas o simplemente los más vagos optan por matar el tiempo con videojuegos o delante de la televisión, o por supuesto sintonizando la Cadena SER.

Una de las situaciones excepcionales que nos ha dejado esta situación fue la vivida en Alemania donde en un programa de máxima audiencia, sus concursantes vivían ajenos a la realidad, y por lo que se dedicó un especial de siete horas para informar. Sobre esto y mucho más, Daimiel se moja.

¿Cómo aconseja vivir Antoni Daimiel en su casa este confinamiento? "Como el Atlético, encerraditos y saliendo poco. Aunque la gente sigue mucho el 'modelo Güiza'".

Cuando todo esto pase si te dicen que nombres un nuevo director general de la OMS entre Gobert, Iker Jiménez o Lorenzo Milá, ¿a quien eligirías?  "El que más capcidad ha tenido de adaptarse ha sido Lorenzo Milá, Iker Jiménez dotaría de demasiado misterio a algo que no lo tiene".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?