Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas
Real Betis

"Estoy fatal con los nervios", la última broma de Joaquín con un filtro de Instagram

El jugador del Betis compartió una divertida conversación con sus seguidores

Vídeo compartido por Joaquín, en su cuenta de Instagram (@Joaquinarte).

Vídeo compartido por Joaquín, en su cuenta de Instagram (@Joaquinarte). / Instagram

A Joaquín no hay cuarentena que consiga aburrirle. El jugador del Betis siempre encuentra un momento para compartir en redes sociales algún chiste para levantar el ánimo de sus seguidores.

La última broma del jugador bético ha sido con la ayuda de un filtro de Instagram que le hace parecer una señora mayor. "¿Mañana cuándo te vas a levantar?", comienza la conversación. "A las 8.30 Voy a desayunar, a hacer el trabajo de ejercicios que tengo que hacer: calentamiento 15 minutos, media hora de tren superior… Entrenar", explica el jugador.

“Y después de entrenar, ¿en qué vas a ocupar todo tu tiempo?", es la siguiente pregunta. "No lo sé porque estoy fatal con los nervios. Siento una sensación de agobio, mucho agobio. Por la situación…”

“¿Pero si estás conmigo?”, responde la persona que graba. "Sí, pero… A ti te aguanto tres cuartos de hora… Más no. Ya no puedo más", concluye Joaquín.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?