Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas
Fútbol

Vía libre de la Liga a los ERTE en clubes profesionales para rebajar los salarios

La Liga se ofrece a los clubes para "asesorar y apoyar" a los clubes para sacar adelante expedientes de regulación de empleo

.

. / Getty Images

La Liga se ofrece a los clubes para "asesorar y apoyar" a los clubes para sacar adelante expedientes de regulación de empleo tal como avanzó 'El Larguero'. "Tras la reunión de la Comisión Delegada, LaLiga quiere manifestar su total apoyo a los clubes ante la grave situación que están enfrentando con motivo de la pandemia de COVID-19", señala la Liga en un comunicado.

El organismo que preside Javier Tebas resaltó que cada uno de sus clubes "está tomando las decisiones que considera necesarias según suscircunstancias para hacer frente a las graves consecuencias derivadas de las medidas decretadas por el COVID-19".

Por ello, "apoyará, asesorará y ayudará a la coordinación de aquellassolicitudes de ERTE que los clubes consideren oportuno "presentar por fuerza mayor ante la autoridad laboral debido a la considerable merma de su actividad (sin partidos, sin visitas a las tiendas, etc.)".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?