El futbolista Pedro Porro pide perdón tras saltarse la cuarentena del coronavirus
El jugador del Valladolid asume que se ha "equivocado" al ir al centro de la ciudad a realizar una compra: "Que esto sirva para que otras personas se lo piensen dos veces"
El futbolista del Valladolid Pedro Porro se saltó este lunes la cuarentena por el coronavirus y ha querido pedir perdón horas después en un mensaje publicado a través de sus redes sociales. "He cometido un error y quiero pedir públicamente disculpas por ello", ha señalado.
El jugador ha explicado que vive en la localidad de Boecillo y que fue al centro de Valladolid a comprar algo que no tenía en caso. "No ayudó que en mi DNI aparezca como domicilio mi casa familiar en Don Benito (Badajoz) y los agentes no entendían qué hacía allí", explica.
Porro ha confirmado que se le ha multado y que asume esa consecuencia de su error. "Desde que se decretó el estado de alarma he respetado la cuarentena al máximo, pero hoy me equivocado y espero que sirva para que otras personas se lo piensen dos veces antes de desplazarse sin tratarse de una causa de fuerza mayor", asegura en su mensaje.