Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

"El pueblo que canta es un pueblo de pie": un tenor sale todos los días a su balcón de París

El tenor Stéphaner Sénéchal interpretó la 'Marsellesa' este domingo desde su balcón

"Parto del principio de que un pueblo que canta, es un pueblo de pié", ha declarado el tenor Stéphaner Sénéchal y que cada tarde canta a sus vecinos desde la ventana abierta de su apartamento parisino. "Puesto que el canto es un arte gratuito, y como yo estoy ahí, hago que todo el mundo se aproveche, sobre todos los mayores, que están particularmente más afectados por todo lo que pasa en estos momentos”, ha declarado al diario 'Le Parisien'.

Este domingo interpretó la 'Marsellesa', en homenaje al doctor Jean-Jacques Razafindranazy, un médico jubilado (68 años) que ha fallecido en Lille de Covid-19, tras haberse presentado voluntario para ayudar en la crisis en un hospital de Compiègne (Oise).

Entre tanto, ha muerto otros dos médicos por contagio del corona virus, Jean-Marie Boegle, ginecólgo de 66 años y Sylvain Welling, generalista de 60. Ambos ejercían en la región Gran Este, a la que pertenece Alsacia, uno de los focos más graves de corona en Francia. Son las primeras víctimas mortales del sector sanitario que han conmocionado a los franceses.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?