Deportes
Coronavirus

Las redes aplauden la última foto de Rafa Nadal desde su confinamiento

El tenista español publicó una imagen cocinando para su mujer y para él

La imagen que Rafa Nadal ha publicado preparando la comida en su casa. / Rafa Nadal

Están siendo días de estar en casa con la familia. Y da igual quien seas. Ha quedado patente con el mensaje que ha publicado este martes Rafa Nadal en las redes sociales, en el que se le ve cómo está preparando la comida para su mujer y para él.

El español, cuya profesión le obliga a pasar casi todo el año lejos de su hogar, aparece en la imagen cocinando. "Hoy también toca cocinar para mi y para mi mujer... Espero que todos estéis bien y en casa cuidándose. Fuerza y mucho ánimo", dice el campeón, que acompaña sus palabras con etiquetas en las que recuerda la importancia de quedarse en casa para respetar esta cuarentena por el coronavirus.

Los seguidores de Nadal han aplaudido su mensaje. Muchos van con un "te queremos", pero los hay los que le llaman "gigante" o aseguran que es un "gran ejemplo". En solo una hora el mensaje del tenista tieme miles de me gusta y cientos de retuits. "Rafa ni en una final de Grand Slam te vi con tanta cara de preocupación", dice también alguno de los seguidores que prefiere contestar a la foto en tono de broma. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00