Cine y TV
El Hormiguero

"Te queremos mucho": el emotivo mensaje de 'El Hormiguero' a Dani Rovira

El actor anunció este miércoles que tiene cáncer

Madrid

Dani Rovira tiene cáncer, concretamente uno que afecta directamente al sistema linfático. "Si decido hacer esto público es porque, para lo bueno y para lo malo, soy un personaje público. Y antes de que comience el circo de especulaciones y sensacionalismo en cierta prensa y en redes sociales, prefiero ser yo la fuente principal de información”, dijo el popular actor este miércoles en sus redes sociales.

Dani Rovira anuncia que tiene cáncer

<p>El actor lo cuenta en una carta que ha compartido en sus redes sociales</p>

Esa misma noche, 'El Hormiguero' se acordó del que es uno de sus principales colaboradores. Fue Mario Casas, uno de los invitados del programa, el que antes de terminar la entrevista quiso aprovechar para enviar un mensaje a Rovira. "Además de mandar fuerza a todo el mundo, quería mandarle un abrazo a Dani Rovira. Mandarle un beso y muchísima fuerza, que es un luchador y lo ha demostrado siempre".

A continuación, Pablo Motos tomó la palabra y recordó a la audiencia la triste noticia: "Hoy Dani Rovira ha dicho en sus redes sociales que tiene un tipo de cáncer y que se está tratando", explicó. "Dani es un tipo fuerte, es un valiente".

"Es un Ferrari", dijo El Monaguillo, a lo que Luis Piedrahita añadió: "Es un tío que siempre que hay un motivo para ayudar siempre está ayudando. Todo el apoyo y toda la fuerza desde aquí".

"Te queremos mucho", dijeron Motos y sus colaboradores para terminar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00