Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Pol Lozano recauda 23.000 euros contra el coronavirus tras ganar el torneo Sub-21

Se impuso en la final ante Dani Olmo del Leipzig, remontando un partido que comenzó perdiendo en el primer minuto

Encuentro entre Espanyol y Atlético de Madrid

Encuentro entre Espanyol y Atlético de Madrid / Getty Images

El futbolista del Espanyol Pol Lozano ganó el torneo U21FIFACHALLENGE, promovido por el delantero del Sporting Club de Braga, Abel Ruiz. La idea surgió del hermano del jugador y de el youtuber Eloy.

La final la disputó ante Dani Olmo, del Leipzig, ante quién se impuso por 5-4. El torneo reunió a un total de 15 futbolistas españoles Sub-21, más un usuario invitado, en el que cada jugador representó a su equipo y que tras cuatro días de disputa recaudó 23.023 euros que serán destinados a la lucha contra el coronavirus

El promotor, Abel Ruiz, a través de su Campus, donó 1.000 euros durante la final, pero fue Olmo el que dio la sorpresa desvelando cuando acabó la misma que aportó lo que restaba hasta llegar al objetivo, lo que supone una suma de 20.485. Una donación que hizo que el ‘youtuber’ tuviera que raparse la cabeza y cuyo total irá a UNICEF.

En la final del torneo disputada este viernes Lozano logró remontar un partido en el que comenzó perdiendo en el primer minuto de partido y en el que Olmo además logró adelantarse justo antes del descanso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?