Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Carrusel deportivo

Antoni Daimiel responde a lo que nadie se atreve a responder sobre... el aburrimiento

Antoni Daimiel se somete al complicado test de Dani Garrido y Dani Álvarez en un momento en el que el aburrimiento está en auge debido al confinamiento

Carrusel Deportivo ha demostrado que no para durante el confinamiento obligado por el coronavirus y sigue entreteniendo a todos los oyentes de la Cadena SER durante los fines de semana pese a no haber deporte en directo.

Y una de las secciones que siempre triunfa semana a semana en Carrusel es la que protagoniza Antoni Daimiel. El periodista especializado en NBA se somete cada fin de semana a un complicado test realizado por Dani Garrido y Dani Álvarez en el que se 'moja' en todos los temas tratados.

En esta ocasión, el tema principal fue el aburrimiento, un sentimiento muy común estos días en los que muchas personas en todo el mundo se ven obligadas a permanecer en sus casas.

¿Cuál recuerdas como el día más aburrido en tu vida? ¿Quién es el compañero más 'chapas' con el que has trabajado? ¿Qué momento de la historia del deporte preferirías ver en este momento?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?