Enric Masip: "Han dejado que les dieran los palos a los jugadores"
La leyenda del equipo blaugrana de balonmano se identifica con la denuncia de Leo Messi sobre cómo desde dentro del club se ha puesto en tela de juicio a los futbolistas en relación a la reducción de los salarios

Enric Masip, con sus compañeros del Barcelona en una imagen de 2005. / EFE

El duro mensaje de Lionel Messi en el comunicado en el que ha anunciado la reducción de los salarios que van a experimentar los jugadores del Barcelona ha sido secundado, también de forma bastante contundente, por uno de los mejores jugadores de la historia de la sección de balonmano del club blaugrana.
Más información
"Como ya había escrito anteriormente, el club está absolutamente quebrado y no me refiero solo a la parte económica, también a la personal y humana", ha asegurado Enric Masip, campeón de seis Copas de Europa, siete Ligas y cinco Copas, entre otros títulos de clubes.
"Han dejado que les dieran los palos a los jugadores cuando sabían que era cuestión de dias cerrar los detalles. Siempre por la espalda", ha añadido en su crítica a la actual directiva encabezada por Josep Maria Bartomeu el hombre que también ganó un bronce olímpico con la selección española.




