Rustu, exguardameta del Barcelona, mantiene su lucha contra el coronavirus
El exjugador, de 46 años, fue hospitalizado después de ser infectado, según informó su pareja en las redes sociales
"Pido a la gente que sea consciente y respetuosa en el proceso", dijo en un mensaje a sus seguidores
El exportero del FC Barcelona Rustu fue hospitalizado tras ser diagnosticado de contagio por el coronavirus, según adelantó en las redes sociales su pareja Isil Reçber. "Lamentamos comunicar que mi esposo ha sido hospitalizado con el disgnóstico de Covi-19. Nos sorprenden los síntomas rápidos que se desarrollan repentinamente a medida que todo progresa normalmente", decía el domingo.
Según informa Özgür Sancar en el diario AS, el futbolista permanece estable pero las 72 próximas horas serán clave. Este lunes, varios medios turcos, entre ellos el diario Miliiiyet, aseguraban que su situación estaba empeorando.
"Solo le pido a la gente que sea consciente de la situación y respetuosa en este proceso. En las pruebas que hemos realizado, mi hija y mi hijo fueron negativos y solo mi esposo fue positivo", decía el domingo la pareja del portero respondiendo a las informaciones que especulaban sobre el hecho de que ella había sido la que había causado el contagio de su marido en una presunta violación de las normas de seguridad establecidas por las autoridades turcas.
"Estamos en casa y no tenemos permiso para verlo. De hecho, lo más difícil es no estar con él", señaló Isil Reçber en ese primer comunicado.