Fútbol
Fútbol

Kevin de Bruyne decide alargar su carrera deportiva en plena cuarentena

El jugador belga del Manchester City explica la preocupación que tuvo hace unos días con su mujer y sus hijos

Sergio Ramos y De Bruyne, en el partido de la Champions entre el Real Madrid y el Manchester City. / Getty Images

Kevin de Bruyne, futbolista del Manchester City, ha asegurado que gracias al confinamiento provocado por el brote de coronavirus ha tomado la decisión de prolongar su carrera.

El belga lo confirmó a través de sus redes sociales. "Le he dicho a mi mujer que voy a jugar un poco más", explicó el futbolista. "Después de este confinamiento no puedo quedarme más en casa. Le he dicho que voy a jugar dos años más. Es momento de jugar al fútbol, lo echo de menos y es difícil, pero ahora no es lo importante, el fútbol no es lo importante. La gente tiene que estar segura", añadió el futbolista que hasta ahora nunca había anunciado fecha o plazo para el fin de su carrera como futbolista.

De Bruyne, uno de los mejores jugadores de la Premier, explicó que lleva en casa encerrado dos semanas y que al principio su familia y sus hijos estuvieron un poco enfermos, lo que les preocupó, pero que ahora ya están bien. "Fueron ocho o nueve días, pero ahora estamos mejor afortunadamente, porque nunca sabes lo que va a pasar", finalizó el belga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00