Iker Casillas desliza una posible solución para reestructurar el calendario futbolístico
El guardameta español y candidato a las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol puso un comentario en redes sociales sobre el calendario futbolístico

Iker casillas, durante un acto oficial en Madrid hace meses / Getty Images

Mientras la pandemia del coronavirus tiene totalmente parado al mundo deportivo, los diferentes organismos que rigen el deporte mundial siguen trabajando para tratar de adaptarse y trazar diferentes opciones de cara a reestructurar el calendario para cuando se pueda volver a prácticar deporte a nivel profesional.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarMás información
En este sentido, Iker Casillas, en la mañana de este domingo, ha publicado un comentario en sus redes sociales en el cual ha deslizado una posible solución a esta situación en el fútbol.
El guardameta mostoleño ha venido a decir que podría disputarse lo que queda de temporada hasta diciembre, si todo vuelve a la normalidad en 3/4 meses, y luego adaptar el calendario deportivo al año natural teniendo en cuenta que el Mundial de fútbol de 2022 de Qatar se disputa entre noviembre y diciembre.




