Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Antoni Daimiel responde a lo que nadie se atreve a responder sobre... amar en tiempos revueltos

El periodista vallisoletano, Antoni Daimiel, se sometió al complicado test semanal de Dani Garrido y Dani Álvarez para responder todo sobre amar en tiempos 'revueltos' como los que estamos

Este domingo, las preguntas a Antoni Daimiel en Carrusel Deportivo no han defraudado a nadie. El periodista especializado en baloncesto ha tenido que someterse al test de Dani Garrido y Dani Álvarez con total sinceridad.

En los tiempos que corren, las relaciones interpersonales y la convivencia predominan en casa, es por eso que Daimiel respondió todo el test sobre 'amar en tiempos revueltos'.

Algunas de las preguntas a las que Antoni Daimiel ha tenido que responder son: ¿Alguna vez has tenido ‘cibersexo’ con alguna persona? ¿Ves posible un ‘baby-boom’? ¿Por qué motivo crees que habrá más discusiones de pareja? ¿Qué miembro de Carrusel dirías que está utilizando más las siguientes ‘apps’: Movistar (para ver deporte como loco), Netflix/HBO, una aplicación para hacer ejercicio, Tinder y ‘Pornapp’?, fueron algunas de las cuestiones que Daimiel tuvo que responder sin mentir en ningún momento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?