Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 02 de Junio de 2020

Otras localidades

ESTADO DE ALARMA ESTADO DE ALARMA El Consejo de Ministros aprueba solicitar al Congreso la última prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio
TVE

La pillada de Carlos Franganillo después de entrevistar a Pablo Iglesias en el 'Telediario'

El gesto del presentador no pasó desapercibido

Carlos Franganillo en 'Telediario 2'

Carlos Franganillo en 'Telediario 2' / TVE

Carlos Franganillo, presentador de 'Telediario 2' en Televisión Española, entrevistó este lunes a Pablo Iglesias, vicepridente segundo del Gobierno y líder de Podemos, para tratar algunas novedades en relación a la crisis sanitaria del coronavirus. La entrevista transcurrió con total normalidad. Sin embargo, el periodista protagonizó un comentado momento justo después de despedir al político.

"Un placer Carlos y felicidades por el trabajo que hacéis. Felicidades a todos los trabajadores de TVE", dijo Iglesias para rematar su intervención. Fue entonces cuando Franganillo quiso abordar otra información, pero un vídeo entró en directo y le interrumpió. "Queremos detenernos en la cifra que cada…", empezó diciendo.

Cuando se dio cuenta del error, el presentador hizo un gesto de rabia en el momento justo que el equipo de realización, consciente del fallo, volvió a ponerle en plano. El usuario de Twitter @GuerraDeMedios cazó la escena en cuestión y ya circula libremente por la red social del pájaro azul.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?