Cine y TV
Telecinco

Andy y Lucas, protagonistas de Twitter por lo ocurrido en 'El programa de Ana Rosa'

El dúo artístico interviene en el magazín de Telecinco y las redes reaccionan

Andy y Lucas en 'El programa de Ana Rosa' / Mediaset España

Madrid

Este martes, 'El programa de Ana Rosa' conectó en directo con el dúo artístico Andy y Lucas. Y es que el magazín de Telecinco quería saber cómo estaban llevando los cantantes esta cuarentena que les ha obligando separarse y posponer todos sus planes a corto y medio plazo.

Ambos cantantes están cumpliendo con el confinamiento desde sus domicilios particulares. Trabajan en lo que pueden, porque como ellos bien dicen "la salud es lo único que importa”. Sin embargo, las declaraciones de Andy y Lucas quedaron eclipsadas por el rótulo que puso el programa presentado por Ana Rosa Quintana durante su intervención.

"Andy y Lucas: separados por el coronavirus", decía 'El programa de Ana Rosa' en el faldón situado justo debajo del plano en el que aparecían los intérpretes y la presentadora. "Unimos al dúo más popular de la música española para que puedan cantar de nuevo juntos".

Estos rótulos llamaron especialmente la atención de los usuarios de Twitter que, con sus comentarios, convirtieron a Andy y Lucas en trending topic. Estos fueron algunos de los mensajes y memes que circularon por la red social del pájaro azul:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00