Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Liga Santander

La Real Sociedad quiere volver a entrenar el próximo martes

El club donostiarra tiene la intención de poner a disposición de los jugadores que lo necesiten las instalaciones de Zubieta

Los jugadores de la Real Sociedad, antes del partido contra el FC Barcelona.

Los jugadores de la Real Sociedad, antes del partido contra el FC Barcelona. / Getty Images

La Real Sociedad pretende volver a los entrenamientos el próximo martes. El club donostiarra va a emitir un comunicado para contar su plan para volver a los entrenamientos, según informó Roberto Ramajo en Carrusel Deportivo.

El entrenador del conjunto txuri-urdin, Imanol Alguacil, quiere volver a los entrenamientos en Zubieta y desde el club ya se han puesto en contacto con la Ertzaintza, que habría dado el permiso a los txuri-urdin, para que de forma individual pudieran disponer de las instalaciones del club, como el gimnasio para aquellos que no dispongan de él. Desde el club transmitirán esta idea y esperarán para dar el paso definitivo y volver a los entrenamientos como han hecho en Alemania.

Desde el club quieren recuperar los entrenamientos de forma paulatina, y tal y como ha informado Yago de Vega en la Cadena Ser, desde la Real Sociedad insisten en que están concienciados en seguir todos los protocolos necesarios, por eso los entrenamientos serán de forma individualizada.

La Real está hablando con todas las entidades necesarias para poder volver a su actividad, y tal como ha podido saber Carrusel Deportivo ya conocen sus intenciones la Ertzaintza, que habría dado luz verde al planteamiento txuri-urdin.

Hay que recordar que el lunes vuelven a su actividad, según el comunicado expresado por el Gobierno, algunos trabajos no esenciales que se han paralizado durante las dos últimas semanas de confinamiento extremo.

Falta comprobar si entre esas actividades se encuentran las deportivas como el fútbol, en cuyo caso la Real no sería el único club de Primera a Segunda que pretenda volver a entrenar en sus ciudades deportivas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?