Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Carrusel Deportivo

Antoni Daimiel e Ignatius Farray responden en una edición especial de 'Lo que nadie se atreve a responder'

El periodista vallisoletano y el cómico canario forman una dupla de lujo en la mítica sección de Carrusel Deportivo y ambos se someten al test más comprometido de la radio deportiva española

Daimiel e Ignatius

Daimiel e Ignatius / SER

Antoni Daimiel se ha sometido a un nuevo Lo que nadie se atreve a responder en Carrusel Deportivo, sin embargo esta era una edición especial y tendría un ayudante de lujo y formaría dupla con el gran Ignatius Farray, que confesó ser gran seguidor del programa.

"Me hace muchísima ilusión estar aquí en Carrusel Deportivo, siempre me acordaré del día que debutaba Butragreño frente al Cádiz y yo era un niño pegado a Carrusel"

Una ayuda extra para un test que compromete como nadie cada fin de semana al colaborador de la Cadena SER, Antoni Daimiel. Sin fútbol ni ningún deporte, desde Carrusel ahondan en cómo se lleva el confinamiento, intentando desvelar qué perfil del equipo de deportes de la Cadena SER se ajusta más a las previsiones más traviesas ideadas por Dani Álvarez, productor del programa.

¿Cuál sería el fin del mundo ideal para Ignatius Farray?, ¿Cuál sería un signo de que se acaba el mundo para Daimiel? o ¿Quién debió acudir a que le leyeran las cartas antes de los acontecimientos que posteriormente se produjeron entre: el Barcelona y Anfield antes de la remontada red, Lopetegui antes del Mundial de Rusia, o Florentino antes de vender a Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?