Deportes
Real Madrid

Eden Hazard: "Tratar de no comer mucho durante el confinamiento no es fácil"

El futbolista belga del Real Madrid atendió al medio belga RTBF durante este parón deportivo por el coronavirus

Eden Hazard, futbolista belga del Real Madrid, atendió hace dos semanas al medio de comunicación de su país, la RTBF, para analizar la situación actual debido al parón por el coronavirus, en una entrevista que ha trascendido en España este domingo.

El jugador y capitán de la selección de Bélgica reconoció, entre otras cosas, que llegó con sobrepeso al equipo blanco este pasado verano cuando fichó procedente del Chelsea. Hazard reconoció lo siguiente a la pregunta sobre la dificultad de mantener el peso durante este confinamiento a toda la sociedad. "¡También es difícilpara mí! Tratamos de no comer demasiado y de no acudir mucho a la despensa de las galletas", comentó.

Hazard no escondió que su temporada no ha sido como él esperaba y fue muy sincero. "Mi primera temporada en el Real Madrid es mala", confesó después de sufrir tres lesiones, las dos últimas de mayor gravedad, que le han impedido participar con regularidad con el conjunto blanco.

La segunda de ellas, la cual le tuvo en el dique seco entre noviembre y febrero, fue orgininada por una entrada de su compañero de selección Thomas Meunier durante el duelo entre Real Madrid y PSG de Champions del Bernabéu.

Hazard reconoció que su fisioterapeuta no puede acompañarle estos días debido a que cayó enfermo y tiene que comunicarse con él por videollamada. "Hago muchos ejercicios con el fisioterapeuta con vídeos, no puede venir desde que enfermó. Trato de hacer ejercicios con el tobillo y nos cuidamos lo mejor que podemos".

Todas las noticias de deportes

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00