La peculiar agenda de Robertson durante el confinamiento, con pullita al Barcelona incluida
El jugador del Liverpool ha querido compartir con sus seguidores cómo es su día a día y ha sorprendido a muchos por los protagonistas que aparecen en su apretada agenda
Durante el confinamiento, la mayoría de la población tiene más tiempo libre para dedicarlo a diversas actividades. Sin embargo, Robertson, jugador del Liverpool, no tiene tiempo ni para aburrise.
Ha querido compartir cómo es un día en su vida, a través de unos pantallazos de su agenda que ha colgado en su cuenta de twitter. Un día que comienza cómo el de la mayoría de padres, dando el desayuno a sus hijos, pero que poco a poco va teniendo un claro protagonista: Trent-Alexander Arnold.
Y es que, el defensa escocés echa tanto de menos a su compañero en la zaga que en menos de una hora lo tiene que llamar dos veces. 08:25, "llamar a Trent", 09:05, "comprobar que Trent está bien". A partir de ahí, hacer yoga, tomar una bebida energética e incluso comer. Pero el lateral zurdo no es el único al que Robertson echa demenos. También ha hecho un hueco en su agenda para recordar a Vigil Van Dijk que le echa de menos a través de un mensaje.
Y el día empieza igual que acaba, hablando con Trent para revisar algunos temas futbolísticos, cómo revisar el córner que supuso la eliminación del Barcelona. Después de acortar a sus hijos a las 19:00, es hora de despedirse de Alexander-Arnold.