Deportes
Carrusel deportivo

El mensaje de ánimo de Andrés Iniesta a todos los españoles en Carrusel Deportivo

Marcos López presentó en Carrusel Deportivo el documental que se presentará este jueves 23 de abril

El propio futbolista manchego dejó un mensaje en el contestador de 'Carrusel' a modo de ánimo y para presentar el documental: 'Andrés Iniesta - El héroe inesperado'

¡Andrés Iniesta manda un mensaje de ánimo y fuerza para los oyentes de Carrusel!

¡Andrés Iniesta manda un mensaje de ánimo y fuerza para los oyentes de Carrusel!

Este próximo jueves 23 de abril se presenta el documental sobre Andrés Iniesta Luján, un documental en el que ha tenido una participación fundamental nuestro compañero Marcos López.

Así es 'El Héroe Inesperado' el documental sobre Andrés Iniesta

32:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/2020041918441243/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marcos ha presentado este domingo en 'Carrusel Deportivo' junto a Dani Garrido los principales detalles del documental y ha desvelado las dos entrevistas que más costaron conseguir. "Sin duda la de Ana, su mujer, y sobre todo, la de Mari, su madre".

"Cuando Iniesta ve a su madre sentada para la entrevista dijo 'guau, lo has conseguido'. Cuando ella se pone a hablar cuenta cosas que ni su propio hijo sabe, porque las madres se callan cosas por el bien de los hijos", comentó Marcos en Carrusel.

También se pasó por 'Carrusel Deportivo' Jordi Évole para ofrecer sus impresiones acerca del documental y del gran trabajo que Marcos López que realizado durante todos estos meses.

El mensaje de Andrés Iniesta

Además de Marcos López, Andrés Iniesta también ha querido participar de este previo en Carrusel Deportivo de cara al estreno de este jueves del documental 'Andrés Iniesta - El héroe inesperado'. El futbolista de Fuentealbilla dejó este mensaje en el contestador de 'Carrusel Deportivo'.

"Hola a todos, buenas 'Carrusel' y a todos los que estáis ahí escuchando. Nada, mandaros un mensaje de fuerza, de ánimo, de paciencia, de seguir cómo se está haciendo... y también aprovecho para presentaros el documental. Ya sabéis de lo que va y ahora también os habéis enterado de por qué Marcos no ha podido estar (en Carrusel) en diferentes ocasiones. El trabajo que estaba haciendo era el que todos conocéis ahora y en una cosa que a todos nos ilusionaba muchísimo".

"Espero y deseo que este documental os guste, los disfrutéis y en estos momentos que son difíciles para todos podamos tener la mente puesta en otra cosa que no sea nuestro día a día que tan complicado es. Desde aquí sigo pendiente de todo y os mando un abrazo muy fuerte para todos, que os cuidéis y que ojalá poco a poco podamos volver a disfrutar de las pequeñas cosas que estos días estamos comprobando que esas pequeñas cosas que a veces parecen normales son muy importantes. Lo dicho, un abrazo y que os cuidéis mucho".

El mensaje de ánimo de Andrés Iniesta a todos los españoles en Carrusel Deportivo
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00