Deportes
Tenis

El 'troleo' de Federer a Nadal: "¿No has tocado una raqueta desde Indian Wells? Perfecto"

Andy Murray, Roger Federer y Rafa Nadal conversan en sus redes sociales y explican cómo llevan el confinamiento

Nadal y Federer, en un torneo de exhibición en Ciudad del Cabo.Getty Images

Madrid

La pandemia del coronavirus ha paralizado completamente el mundo del deporte y, en consecuencia, algunos deportistas están mostranodo su faceta más social a sus seguidores para matar el tiempo. Ejemplo de ello fueron la charlas entre Rafael Nadal, Roger Federer y Andy Murray en sus redes sociales.

Los tenistas, parte del Big Four, estuvieron explicando cómo llevan el confimiento ante sus seguidores. La charla de Nadal y Federer comenzó con risas debido a los problemas técnicos de ambos tenistas para iniciar el directo. "No sé si eras tú o yo, pero por fin", explicó Federer.

El suizo y el español estuvieron poniéndose al día tras preguntar cómo se encontraba la familia de cada uno. "Está bien dejar de viajar, pero saber lo complicado de la situación, es difícil. Todo el mundo está bien, mis padres... Estoy contento", comenzó a explicar Federer.

El suizo fue el primero en interesarse por la rutina de entrenamiento del balear, no obstante, se mostró sorprendido cuando Nadal explicó que "no ha tocado una raqueta desde Indian Wells". "Perfecto, no podrás jugar a tenis cuando vuelvas", bromeó. "Espero acordarme de algo", añadió Nadal.

Andy Murray tampoco se libró del 'troleo' de Federer. Durante su directo con Nadal, el actual número 3 del mundo escribió en un comentario "Andy, ¿qué pasa con tu pelo?".

Las últimas noticias del mundo del deporte

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00