Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Lukaku enfada al Inter: "Juro que 23 de los 25 jugadores estábamos enfermos"

Al club italiano no le han gustado las declaraciones del belga, que relató la situación que se vivió en el vestuario del Inter en un partido ante el Cagliari

Lukaku, en un partido entre el Inter y la Juventus.

Lukaku, en un partido entre el Inter y la Juventus. / Getty Images

Romelu Lukaku ha revolucionado el vestuario del Inter de Milán con sus declaraciones sobre la situación que vivieron los jugadores del club italiano a principios de este año. El belga participó este martes en un encuentro en Instagram en el que hizo un relato relacionado con el coronavirus que no ha gustado a su club, según relata 'La Gazzetta' en su edición de este miércoles.

Según el delantero belga, todo ocurrió después de las vacaciones que los jugadores tuvieron en diciembre. "Regresamos y juro que 23 de 25 jugadores estaban enfermos. No es una broma. Jugamos en casa contra Cagliari y después de 25 minutos uno de nuestros defensas [Skriniar] tuvo que abandonar el campo. No pudo continuar y casi se desmaya", dijo.

Lukaku asegura que todos los jugadores "tenían fiebre", incluido él mismo. También añade que hubo una cena con un patrocinador a la que no pudo ir porque se fue "directo a la cama". Además, denunció que en como el club no hizo pruebas a los futbolistas nunca se sabrá "con certeza" si los jugadores tenían el coronavirus.

El diario italiano recoge la versión del club, por la que hubo un  pequeño grupo de jugadores que sufrieron gripe en el momento del partido ante el Cagliari. Entre ellos, De Vrij, D'Ambrosio y Skriniar. En cuanto a este úlltimo, señala que estaba con síntomas pero insistió en tratar de jugar. Posteriormente Bastoni también se contagió de gripe y no pudo jugar a mediados de febrero ante la Lazio.

En el encuentro, el delantero belga también hablaba de cómo estaba viviendo estas semanas de confinamiento y mostraba una peocupación especial por su madre, que tiene diabetes. "Cada cuatro horas le llamo por si necesita algo", decía. También reconocía que echaba de menos a su hijo Romeo. El delantero tenía pensado trasladar a ambos a Italia pero la pandemia se lo ha impedido: "Ahora no es el momento". 

Las últimas noticias del mundo del deporte

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?