Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

LOS40

Voces de la cultura se unen a LOS40 para lanzar un mensaje de ánimo y superación

Alejandro Sanz, Ester Expósito, Manuel Carrasco, David Bisbal, James Rhodes, Silvia Abril, Beret o Lola Índigo, entre otros, ponen voz en un vídeo al relato inspirador de Elísabet Benavent

LOS40 presenta ‘Todo va a salir bien’, una iniciativa basada en un relato de la escritora Elísabet Benavent, con el objetivo de reconocer el valor y el esfuerzo sobrehumano de todas las personas que están luchando día tras día para superar esta situación derivada del brote de Covid-19.

‘Todo va a salir bien’ es un relato en forma de vídeo interpretado por numerosos referentes culturales como artistas, actores e influencers que nos hace ser conscientes que solo estando todos unidos, podremos superar esta situación tan excepcional. Alejandro Sanz, Alfred, Ana Guerra, Ana Mena, Beret, Dani Fernández, David Bisbal, David Otero, Dvicio (Andrés), Efecto Pasillo (Iván), Ester Expósito, James Rhodes, Jorge Cremades, Lola Índigo, Manuel Carrasco, Miki Núñez, Nil Moliner, Rayden, Reik (Jesús, Julio y Bibi), Silvia Abril, Sinsinati (Álvaro) y Soraya Arnelas no han dudado en sumarse a esta inspiradora iniciativa poniendo su voz para interpretar este relato que busca dar un impulso para que sigamos haciendo el esfuerzo de ser responsables.

'Todo va a salir bien' / LOS40

La situación que se está viviendo en España y en todo el mundo marcará para siempre la vida de las personas. Según AFP, en abril, más de la mitad de la población mundial está confinada en sus casas. Durante este tiempo de confinamiento, las personas han sacado aspectos positivos pero algunas corren el riesgo de caer en el agotamiento. Por ello, la escritora Elísabet Benavent ha compartido con LOS40 un relato para transmitir, bajo un mensaje único: ‘Todos juntos’, que la única forma de salir de esta situación es a través de la unión de la sociedad.

“Esta situación nos ha superado, de alguna manera, a todos. Pero ya desde el primer día que salimos al balcón se respiró un abrazo colectivo. Necesitamos sentirnos partes de un todo que saldrá de esto fortalecido y de ahí surgió el alma de este mensaje, de esta idea: estamos más cerca que nunca de quienes queremos a pesar de la distancia física. El ser humano puede ser maravilloso y esta es mi manera de recordar, agradecer y abrazar a todos, conocidos y desconocidos, en un momento incierto en el que estamos sabiendo valorar lo importante que es el amor”, explica Elísabet Benavent.

A su vez, este relato quedará en el futuro como testimonio de una situación nunca vista antes y reflejará cómo la sociedad luchó en una misma dirección y logró superarlo trabajando todos juntos, pero cada uno desde su casa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?