Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

MADRID FUTURA MADRID FUTURA ¿Cómo cambia la pandemia el urbanismo en Madrid?
Coronavirus

El CSD remite a Sanidad su protocolo para el regreso a los entrenamientos

El Consejo Superior de Deportes no ofrecerá detalles de su plan hasta que reciba el visto bueno de las autoridades sanitarias

Los jugadores del Real Madrid, en un entrenamiento en Valdebebas.

Los jugadores del Real Madrid, en un entrenamiento en Valdebebas. / Getty Images

El CSD ha anunciado este jueves que remitirá en las próximas horas al Ministerio de Sanidad su protocolo de actuación para el retorno de los entrenamientos. Se trata de un plan realizado "con numerosas aportaciones de diversas entidades y federaciones deportivas" sobre el que debe pronunciarse el departamento que dirige Salvador Illa.

El Consejo asegura que no informará de los detalles de este protocolo hasta que no sea aprobado o modificado por el Ministerio o haya cualquier pronunciamiento de la autoridad sanitaria sobre el documento.

"Así se ha acordado en el seno del Grupo de Tareas para el Impulso al Deporte (GTID), en el que se sientan LaLiga, la RFEF, AFE, ACB; federaciones deportivas como las de motociclismo, ciclismo, natación, atletismo y otras; el COE; las patronales CEOE y Cepyme; empresas como DORNA Sports; o la asociación ADESP, que representa a muchas otras federaciones. La reunión de hoy, la tercera desde que se creara el Grupo de Tareas hace ahora dos semanas, se ha extendido durante más de tres horas", asegura el CSD en un comunicado.

(Estamos ampliando esta información)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?