Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Altavoces inteligentes

Radioplayer España ya está disponible en Alexa

Para escuchar la radio en directo, de una forma cómoda y sencilla

Altavoces inteligentes

Altavoces inteligentes / Archivo

Radioplayer España lanza la integración de su servicio con los altavoces inteligentes de Amazon, a través del asistente de voz Alexa, para que los usuarios puedan acceder a sus emisoras de radio favoritas de una forma cómoda y fácil de usar. Para ello, es necesario habilitar primero la skill (la aplicación de voz para Alexa) diciendo “Alexa, habilita Radioplayer España”.

A partir de ese momento, sólo tendrá que decir “Alexa, abre Radioplayer” o “Alexa, pide a Radioplayer…” y el nombre de su emisora favorita, para empezar a escuchar la radio en directo. A través de Alexa, puede pedir a Radioplayer una de las más de 300 emisoras españolas adheridas a nuestro servicio, incluyendo las de los grupos Atresmedia Radio, COPE, Kiss FM, Radio Nacional de España, SER y las emisoras asociadas a FORTA.

También puede preguntar a Radioplayer qué está sonando en ese momento y descubrir nuevas emisoras gracias a nuestras recomendaciones. Toda la información local, la música y el entretenimiento que busca, con la mayor calidad de audio y sin publicidad añadida. Con este lanzamiento, Radioplayer España avanza en su objetivo de facilitar y promover la escucha de radio en dispositivos conectados.

Los altavoces inteligentes están incrementando su presencia en los hogares españoles y son una buena alternativa para la escucha de radio en casa, en un momento en el que, ante la difícil situación que estamos viviendo, la radio sirve de punto de conexión de millones de personas y juega un papel crítico en la sociedad, con información rigurosa en todo momento, música y entretenimiento.

Radioplayer España es el sitio de la radio española, avalado por los líderes del sector radiofónico que nos permiten ofrecer cientos de radios en directo, miles de programas a la carta y podcasts, a través de nuestras aplicaciones iOS y Android, en la web radioplayerespaña.es y ahora también en Alexa. Radioplayer España forma parte de la familia Radioplayer Worldwide, una organización sin ánimo de lucro creada y gestionada por radiodifusores, presente en Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Irlanda, Italia, Noruega, Perú, Reino Unido y Suiza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?