"Ha sido un mazazo para el planeta, tenemos la obligación de reflexionar", José Mota sobre el coronavirus
El humorista ha compartido sus pensamientos sobre la crisis del coronavirus y ha hablado sobre sus nuevos poryectos

José Mota: "Ha sido un mazazo para el planeta, enorme, ha parado este invento"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El humorista José Mota, ha pasado por El Larguero para contarnos cómo está pasando el confinamiento y hablar de sus nuevos poryectos que se han visto parados a causa de la crisis del coronavirus, como la serie El Pilón.
“El estar en casa lo llevo bien porque tengo mundo interior que revisitar, tenía el guión de una peli que he vuelto a coger (...) Íbamos tan rápido en la vida que no te dabas cuenta, este parón ha hecho reflexionar al mundo. Ha sido un mazazo para el planeta enorme. Tenemos la obligación de pensar un poquito: ¿Dónde iba tan rápido y a qué sitio iba?”, comentaba José Mota.
Además, ha recordado buenos momento con sus compañeros en la función Dos tontos y yo: “Tenemos otro proyecto pues en pie que es un show con Santiago Segura, Florentino Fernández y yo, en el teatro y tuvimos que pararlo (...) Tuvimos que quitar el catering porque era un gasto superfluo, patatas fritas, pistachos… “
Y también ha hablado sobre su trabajo y las diferencias que existen en la forma de doblar en cada país: “La animación en EEUU se hace al revés, primero locuta el actor y sobre la locución se hace la animación, pero aquí ya te viene hecho, a lo que hay que añadirle que el Castellano es más denso. En Shreck me las vi y me las deseé para hacer cuatro escenas del asno (...) Muchas veces hacer animación es mucho más fácil allí que aquí, pero lo de casa no se valora”




