Sociedad
Coronavirus Covid-19

Carrefour venderá mascarillas en todos sus centros de Madrid a partir de este sábado

La empresa ofrecerá en sus centros de Madrid cajas de diez unidades a un precio de 8,9 euros, e irá ampliando su disponibilidad en el resto de España

Carrefour ya dispone de mascarillas en todos sus centros de Madrid a partir de este sábadoCARREFOUR

Madrid

La cadena de supermercados Carrefour ha anunciado que dispondrá de mascarillas en todos sus centros de Madrid a partir de este sábado y que se irá ampliando al resto de España de forma progresiva, según informó la compañía en un comunicado.

La empresa ha incluido este producto en su surtido habitual para "garantizar su disponibilidad y contribuir a la seguridad de sus clientes". Las mascarillas no reutilizables se comercializarán en cajas de diez unidades a un precio de 8,9 euros.

También cubre mascarillas

Junto a ellas, la cadena también ha comenzado a ofrecer a sus clientes cubre mascarillas de tela españolas 100% algodón, diseñadas para incorporar encima de cualquier elemento de protección respiratoria y evitar el contacto directo de la mascarilla con las manos, con lo que se mantiene limpia durante más tiempo. Al ser de tela se puede lavar tras cada uso y hay modelos tanto para adultos como para niños.

"Desde el inicio, Carrefour ha centrado sus prioridades en la protección de la salud para lo que realiza un gran abanico de medidas", ha asegurado. En esta línea ha dispuesto de geles hidroalcohólicos, guantes y practica el contacto cero en las entregas a domicilio, controles de aforos en sus tiendas, ha establecido distancias mínimas de 2 metros en mostradores y fila única, ha instalado 6.000 mamparas de separación en sus cajas, las abre de forma alterna y promueve el pago 'contactless' y el papel cero a través de su app.

En cuanto a las medidas de higiene y desinfección, ha movilizado a 900 técnicos que limpian tres veces al día cestas, carros, zonas comunes, accesos, aseos y vestuarios, muebles de frío, cajas, mostradores, obradores y pedidos 'online'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00