Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

EXPLOSIÓN EN MADRID EXPLOSIÓN EN MADRID Fuerte explosión en un edificio junto a una residencia de ancianos y un colegio en el centro de Madrid
Atlético Madrid

Diego Costa desvela el calvario que sufrió con el tratamiento de la placenta de yegua

El futbolista del Atlético de Madrid se sometió a un tratamiento especial para tratar de jugar la final de la Champions de 2014

Diego Costa, durante el moomento en el que es sustituido en la final de Lisboa

Diego Costa, durante el moomento en el que es sustituido en la final de Lisboa / Getty Images

En el tramo final de la temporada 2013/2014 Diego Costa sufrió una lesión en un partido liguero ante el Getafe que le impidió jugar el encuentro por el título liguero ante el Barcelona en el Camp Nou. Una semana después de ese partido, el Atlético jugaba la final de la Champions ante el Real Madrid.

Durante esas semanas previas a la final, Costa se sometió a un novedoso tratamiento para tratar de jugar la final de la Copa de Europa, un tratamiento en el cual se utilizaba placenta de yegua.

Este fin de semana, Diego Costa ha mantenido una charla con la ESPN brasileña en la cual ha reconocido que, en efecto, ese tratamiento novedoso existió y que lo pasó muy mal.

"Se habló mucho del tema de la placenta de yegua, que si era mentira. Fue verdad ese tratamiento, aunque mientras me ponían electroshock el médico se fumaba dos cigarros. Fue duro y muy doloroso, tanto que cuando corría luego no sentía ningún tipo de dolor. Para mí no había otra cosa en ese momento que la final de la Champions. Fue uno de los momentos más tristes de mi carrera. Justo en el salto que se hace al entrar al terreno de juego ya note un calambrazo. No me lo podía creer. Intenté aguantar pero no podía seguir y a los diez minutos tuve que retirarme. Hubiera preferido no jugar y dejar el sitio a otro compañero, yo ya habí hecho todo durante la temporada", comentó Costa a la ESPN de Brasil.

Todas las noticias de deportes

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?