Deportes
Mundial 2002

Edmilson: "Llegamos con muchas dudas al Mundial de 2002, Ronaldo y Rivaldo venían de lesión"

Edmilson y Oliver Neuville recordaron en 'Carrusel Deportivo' la final del Mundial de 2002 entre Brasil y Alemania

Edmilson: "Llegamos con muchas dudas al Mundial de 2002"

Edmilson: "Llegamos con muchas dudas al Mundial de 2002"

10:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1587923451_864_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cada fin de semana recordamos en 'Carrusel Deportivo' historias y anécdotas de los mundiales de fútbol. Este domingo, ha sido el turno del Mundial de Corea y Japón celebrado en 2002.

Para conocer de primera mano cómo fue la final del torneo, la cual disputaron Brasil y Alemania con triunfo de los cariocas por 2-0, estuvieron en Carrusel Edmilson y Oliver Neuville.

"Fue un Mundial muy interesante. Los dos años anteriores al torneo teníamos un equipo no muy definido para llegar al Mundial. Teníamos muchas dudas, Ronaldo y Rivaldo venían de lesión y muchos pedían que convocasen a Romario", comentaba Edmilson. "Nos encontramos una Alemania muy competitiva y muy bien organizada. Fue una final muy bonita. Nosotros teníamos mucha confianza en nuestros delanteros, entre Ronaldo y Rivaldo marcaron 15 goles", recalcó.

Oliver Neuville se unió a la charla y ahí ambos futbolistas reconocieron que están teniendo la suerte de que el coronavirus no les ha afectado a nivel personal. "La salud va bien, que es lo más importante".

Además, Neuville reconoció haber charlado con Zé Roberto en los últimos días y desde 'Carrusel Deportivo' le pidieron preguntarle al brasileño qué es lo que hace para estar tan bien fìsicamente con 45 años. "Es increíble, creo que con 45 años puede jugar otra vez al fútbol".

Todas las noticias de deportes

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00