Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Serie A

Los entrenamientos de los equipos en Italia volverán el 18 de mayo

El Primer Ministro de Italia, Giuseppe Conte, anunció este domingo las diferentes fechas para la desescalada en el país transalpino

Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento con la Juventus a comienzos de marzo

Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento con la Juventus a comienzos de marzo / Getty Images

Este domingo Italia ha dado un paso hacia adelante para salir de la crisis y el confinamiento generado por el coronavirus. El Primer Ministro italiano, Giuseppe Conte, ha anunciado que pasarán a la fase 2 este próximo 4 de mayo.

En el tema deportivo, ese mismo día, lunes 4 de mayo, será el primer día en el que se podrá entrenar de manera individual. "Será posible hacer deporte al aire libre, respetando la distancia de seguridad de dos metros. Además, los deportistas profesionales de disciplinas individuales podrán entrenar en centros deportivos, respetando la misma distancia de seguridad".

En el caso del fútbol y otros deportes colectivos, los entrenamientos deberán esperar dos semanas más. "El 18 de mayo abrirán las tiendas y también serán permitidos los entrenamientos de los equipos profesionales de fútbol y otros deportes".

Además, fue cuestionado por la reanudación del campeonato italiano, algo que por el momento se mantiene sin fecha. "El ministro Spadafora trabajará intensamente con los expertos para encontrar un camino, ya parcialmente definido para los entrenamientos, y evaluaremos si se dan las condiciones para finalizar los campeonatos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?