Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

La Ventana

Ricky Rubio: "La clave del éxito es ser una familia"

El jugador de los Suns ha explicado en 'La Ventana', junto a Francino y Pacojó, la similitud que hay entre la selección española de baloncesto y una serie de éxito como 'La casa de papel'

Ricky Rubio ha vuelto a estar en 'La Ventana' para conversar con Francino y Pacojó, responder a los oyentes y recibir alguna sorpresa. Este martes ha querido acordarse de la figura de Michael Robinson, fallecido a los 61 años, del que ha afirmado que "dejó mucha huella en muchas personas". Como en otras ocasiones, el jugador ha recordado que una buena manera de afrontar una pérdida como la de Michael es recordar precisamente la huella que dejó en cada uno.

El jugador de los Suns también ha recordado los malos momentos que vivió con su grave lesión en sus comienzos en la NBA y ha desvelado las pesadillas que sufrió en esos momentos. "Soñaba que me volvía a lesionar y que no volvería a andar", ha confesado.

La sorpresa de esta semana ha consistido en ponerle en conversación con el actor Darko Peric, que interpreta a Helsinki en 'La casa de papel', serie de la que se confiesa un gran seguidor. Para el jugador, la serie y la selección tienen un punto en común: el secreto de su éxito pasa porque sus participantes son una familia

Rubio reconoce que le gustaría participar en la serie con un cameo como el relizado por Neymar. "Se ve que son una familia, como en la selección de baloncesto. El éxito se debe a eso, a que somos una familia", dice el campeón del mundo y el MVP del último Mundial.

Las últimas noticias del mundo del deporte

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?