Cine y TV
El Hormiguero

Malú desvela en 'El Hormiguero' el sexo de su bebé

La cantante ha confesado a Pablo Motos el sexo del bebé que espera junto a su pareja, Albert Rivera

Malú desvela en 'El Hormiguero' el sexo de su bebé / Antena 3

Madrid

La cantante Malú ha concedido este jueves a 'El Hormiguero' su esperada entrevista con motivo del estreno en plataformas digitales de su nueva canción titulada 'Tejiendo alas'.

En la entrevista, la cantante ha charlado con Pablo Motos desde su hogar sobre algunos temas como por ejemplo el de cómo está llevando la cuarentena. Sin embargo, lo más esperado por la mayoría de la audiencia era si la cantante iba a dar algún detalle de su vida personal, ya que ella y el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, esperan un bebé. 

"Está siendo un embarazo fácil y cómodo. Desde el inicio estoy teniendo insomnio, pero por lo demás está siendo fácil", afirmaba Malú al ser preguntada por el embarazo. Poco más tarde, Malú contaba a la audiencia la exclusiva que todos esperaban: "Es una niña", decía la cantante, que reconocía que le "hizo muchísima ilusión" cuando se lo contaron. 

Sin embargo, ha reconocido que ella y su pareja no han elegido un nombre aún: "Todavía no hemos decidido el nombre. Tenemos muchos que nos gustan, pero estamos esperando a que nazca y ver de qué tiene la cara".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00