Deportes
Michael Robinson

Este fin de semana, programación especial en homenaje a Michael Robinson

El sábado, Carrusel Deportivo presenta 'Querido Michael' en homenaje a Michael Robinson, y el domingo, se emitirá un programa especial de 'Acento Robinson' con los mejores momentos de Michael

Michael Robinson / Cadena SER

España

Este sábado, con motivo del fallecimiento de Michael Robinson, sus compañeros de Carrusel Deportivo han preparado un programa especial en forma de homenaje bajo el nombre ‘Querido Michael’. En este programa homenaje, que podrá seguirse en antena y en redes sociales, numerosos compañeros de profesión y amigos de Michael entrarán en directo, además de emitirse contenidos especiales sobre su trayectoria deportiva y periodística.

Se vivirán momentos muy emotivos de la historia de Michael, además estarán sus compañeros del Liverpool. Será un relato de su vida personal y profesional a través de la gente que ha sido muy especial para él durante estos 30 años en España. Los oyentes tendrán la oportunidad de dejar su recuerdo a Michael. Como él decía, después de 30 años invadiendo los salones de este país, ahora será la gente la que inunde los salones de los oyentes con mensajes de cariño hacía Michael Robinson.

Asimismo, se pasarán por Carrusel grandes deportistas a los que Michael entrevistó durante todos estos años.

El domingo, a las 13:00 horas, los mejores momentos de ‘Acento Robinson’

El domingo a las 13:00 horas se emitirá un programa especial de Acento Robinson. Durante una hora, los oyentes podrán volver a escuchar los mejores momentos del programa dirigido y presentado por Michael Robinson.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00