Deportes

El Colonia confirma tres positivos por coronavirus en la vuelta a los entrenamientos

El equipo de la bundesliga ha informado sobre los casos positivos en los test realizados a los equipos para volver al trabajo

Estadio del FC Colonia / Getty Images

El FC Colonia, club de la Bundesliga, ha indicado tres casos positivos de coronavirus este viernes después de las pruebas a las que se han sometido para regresar a los entrenamientos. El club no ha revelado nombres, pero sí han confirmado que ninguno de los tres presentan síntomas. 

Según informa BILD, los afectados serían dos jugadores y un muembro del cuerpo médico. El protocolo de la bundesliga indica que los tres positivos deben ser apartados del resto de compañeros y realizarán una cuarentena de 14 días. El lunes, el resto del equipo se someterán nuevamnete a los test. El equipo, independientemente de los contagios, ha comunicado que tiene previsto seguir con los entrenamientos que tenían previstos.

  Horst Heldt, director general del club ha declarado que: "la salud y la privacidad de nuestros jugadores y empleados tiene prioridad sobre todas las demás consideraciones (...) Las medidas tomadas, así como la estrategia que se ha establecido para hacer pruebas regularmente, han demostrado su eficacia para reaccionar con soluciones individuales".

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00