Deportes
Gerard Piqué

Gabri, exentrenador del Andorra: "Profesionalmente, Piqué me decepcionó"

El exjugador blaugrana recordó su etapa en el club andorrano y admitió que no había entendido el porqué de las decisiones del centro blaugrana

GabriGetty Images

Gerard Piqué ha vuelto a ser noticia, pero esta vez no ha sido por declaraciones suyas sino por palabras sobre él. Gabri, exjugador blaugrana y exentrenador del Andorra - club propiedad de Gerard Piqué - expresó su decepción profesional con el central tras decidir destituirle en el banquillo.

Así lo expresó el exjugador del Barça en RAC1: "Me costó entender la decisión, que evidentemente fue de Piqué. Primero me lo comunicó la dirección deportiva y luego él. Él tenía la última palabra. La relación personal quedó bien pero profesionalmente me decepcionó", declara Gabri quien se veía con fuerzas para seguir en el club.

El entrenador catalán subió al equipo a Segunda B por primera vez en su historia y lo mantuvo líder durante cuatro jornadas, sin embargo una racha de tres partidos con tres derrotas fueron su sentencia definitiva: "Perdí tres partidos y él y la dirección deportiva entendieron que debían cesarme. Me dijeron que no me veían capaz de revertir la situación para entrar en el playoff", afirma.

Más información

Piqué y la dirección directiva del Andorra decidió prescndir de sus servicios en el mes de febrero, nombrando a García Planas como su sustituto, que tiene al conjunto del principado de los Pirineos noveno en la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00