Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Fútbol

Ronald Koeman: "Te das cuenta lo que realmente importa en la vida"

El holandés lanza su primer mensaje después de los problemas cardíacos por los que tuvo que ser hospitalizado

El técnico holandés Ronald Koeman. / Getty Images

El técnico holandés Ronald Koeman.

"Vaya susto me llevé el fin de semana pasado. Yo, pero sobre todo mi familia y mis amigos. Afortunadamente los médicos del hospital AMC me ayudaron rápidamente y de forma fenomenal. Les estoy muy agradecidos", dice el técnico holandés en el primer mensaje en sus redes sociales desde los problemas de corazón por los que tuvo que ser hospitalizado.

"A raíz de este acontecimiento te das cuenta lo que realmente importa en la vida. Para mí ha sido maravilloso ver a tantas personas conmovidas por este hecho. He recibido muchos mensajes cariñosos. Tanto de gente conocida del mundo del fútbol, de los clubes, como de personas totalmente desconocidas", asegura.

Según el holandés, todo ese apoyo le ha levantado el ánimo: "En este momento me encuentro fenomenal. Lo cual significa que puedo enfrentar las cosas con mucha energía, en cuanto la pelota vuelva a rodar".

El seleccionador nacional de Países Bajos fue trasladado el pasado 3 de mayo en ambulancia a un hospital de Amsterdam por un problema cardiaco, informó este domingo el periódico neerlandés De Telegraaf citando fuentes familiares. El técnico, de 57 años, fue sometido a un cateterismo y se encuentra estable gracias a la rápida intervención del personal médico, añadió el diario.

Koeman sintió unos fuertes dolores en el pecho tras un entrenamiento en bicicleta, razón por la cual fue ingresado a primera hora de la tarde, pero la operación se llevó a cabo con éxito y se espera que reciba el alta el próximo lunes.

Las últimas noticias del mundo del deporte

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir