Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Tres jugadores de la Fiorentina dan positivo por coronavirus

Otros tres miembros del cuerpo técnico también han dado positivo en los test previos para la vuelta a los entrenamientos

Federico Chiesa, jugador de la Fiorentina, lamenta una ocasión fallada durante el último Fiorentina-Milán

Federico Chiesa, jugador de la Fiorentina, lamenta una ocasión fallada durante el último Fiorentina-Milán / Getty Images

Tres jugadores de la Fiorentina y tres miembros del cuerpo técnico y sanitario dieron positivo por coronavirus tras los exámenes realizados previos a la reanudación de los entrenamientos, informó este jueves el club florentino en un comunicado oficial.

Después de que el Torino anunciara este miércoles que uno de sus futbolistas está contagiado por el coronavirus, este jueves se agregaron tres miembros de la plantilla del Fiorentina, cuyos nombres no han sido comunicados.

'Tras los controles realizados en la tarde de este miércoles, la Fiorentina comunica que han salido tres atletas y tres miembros del cuerpo técnico y sanitario positivos por Covid 19. El club aisló a las personas afectadas', informó la Fiorentina.

'Mañana (por este viernes) están previstos los demás controles previos al comienzo de la actividad voluntaria en el campo', agregó.

La Fiorentina ya había registrado tres positivos durante las semanas pasadas: el argentino Germán Pezzella, el italiano Patrick Cutrone y el croata Dusan Vlahovic, quienes se habían curado a continuación.

Los veinte clubes de la Serie A están realizando unos exámenes médicos a sus jugadores después de que el Gobierno concediera la posibilidad de entrenar, de forma individual, en los centros deportivos a partir del 4 de mayo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?