Deportes

'Flo' Fernández, sobre su participación en Masterchef Celebrity: "Estoy acojonado"

Tras anunciar la semana pasada en Carrusel que se iba a incorporar al Masterchef Celebrity, 'Flo' Fernández pasó este domingo por el programa para oficializar su participación en el reality de cocina y contar las ganas que tiene de empezar

'Flo' Fernández: "Si puedo levantarme una vitro y llevármela a casa… ¡mejor!"

'Flo' Fernández: "Si puedo levantarme una vitro y llevármela a casa… ¡mejor!"

14:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1589136789662/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El humorista, actor, presentador y actor de doblaje español, Florentino ‘Flo’ Fernández, pasó por los micrófonos de Carrusel para hablar sobre la experiencia que vivirá concursando en ‘Masterchef Celebrity’ próximamente.

‘Flo’, que confesó estar ‘acojonado’ por participar en el programa, también habló sobre las ganas que tiene de asistir y pasarla bien en el mismo: “Era uno de los programas en los que siempre me había gustado poder estar (…) Si puedo levantarme una vitro y llevármela a casa… ¡mejor!”, dijo entre risas el comediante.

Para sorpresa de ‘Flo’, Dani Garrido y Ponseti juntaron al protagonista del próximo Masterchef Celebrity y a Santiago Segura, del que confesó posteriormente ser un ‘discípulo’ ya que lo introdujo ‘en el mundo gastronómico comercial’.

En medio de una conversación entre risas y buen ambiente en Carrusel, Santiago Segura concluyó dando su opinión acerca de la nueva edición del reality gastronómico: “Lo que hay ahí no es un nivel bajo, es lo siguiente. Mi amigo Florentino va a estar en la final. He visto a los contrincantes que tiene y es para echarse a llorar (…) Flo, confío en ti, no sabes cómo”, concluyó diciendo Segura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00