Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

El Azkena Rock Festival se aplaza a 2021 y añade un día y a Iggy Pop como cabeza de cartel

El festival suma un día a la edición de 2021 y a Iggy Pop como cabeza de cartel, junto a Patti Smith y Brian Wilson

Azkena Rock Festival

Azkena Rock Festival / Turismo de Euskadi

A las cancelaciones del Sónar, el Primavera Sound o Mad Cool, se suma este miércoles la del Azkena Rock de Vitoria. Previsto para los días 19 y 20 de junio, el festival se aplaza a 2021 pero mantiene como cabezas de cartel a la gran mayoría de sus artistas, entre ellos Patti Smith y Brian Wilson. Además, el Azkena añadirá una nueva fecha a la edición del próximo año, con motivo de la celebración de su 20º aniversario, y sumará a su cartel a Iggy Pop. Serán tres días de festival, del 17 al 19 de junio. 

La promotora Last Tour, empresa organizadora del Azkena, canjeará de forma automática las entradas vendidas de esta edición para las del año que viene, aunque permitirá la devolución de entradas desde el 18 al 31 de mayo. 

Además, la promotora habilitará´un fondo para pagar al personal técnico y los trabajadores autónomos habituales del Azkena. De cada entrada vendida, 5 euros se destinarán a este fondo, ademas de los beneficios obtenidos por la venta de la camiseta del festival. 

Last Tour, organizadora también del BBK Live, no ha informado aún si mantendrá o aplazará también la cita de Bilbao, prevista para los días 9, 10 y 11 de julio, que este año tiene a Kendrick Lamar, Pet Shop Boys, The Killers o Bad Bunny como cabezas de cartel.  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?