Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Fórmula 1

La F1 coloca a Fernando Alonso entre los posibles candidatos a fichar por Renault en 2021

La salida de Ricciardo a McLaren deja un hueco libre en la escudería francesa

Fernando Alonso, piloto español

Fernando Alonso, piloto español / Getty Images

La hipotética vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1 cuenta con un nuevo capítulo. El fichaje de Carlos Sainz por Ferrari para el año 2021, y la posterior llegada de Ricciardo a McLaren, ha provocado una cadena de movimientos que ahora deja una vacante libre en Renault para el próximo curso. El equipo galo está en busca de piloto. Ya conoce a Alonso. Y el español ha dejado caer en numerosas ocasiones su intención de regresar a la Fórmula 1. Los rumores se multiplican.

El expiloto Martin Brundle dijo hace unos días a Sky Sports lo siguiente: “Veo un escenario con Sainz en Ferrari, Ricciardo en McLaren y eso dejaría un asiento en Renault que probablemente sería para Alonso”. Por el momento ha acertado ya dos suposiciones. Falta por ver lo que ocurre con el piloto asturiano.

Un viejo conocido (y gran amigo) de Fernando Alonso, Flavio Briatore, exjefe de equipo en Renault, también ha alimentado los rumores sobre el regreso del español a la escudería gala. El italiano subió una foto a su cuenta de Instagram donde se le ve celebrando junto a Alonso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?