Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Liga pide a Sanidad que todos los equipos puedan hacer el mismo entrenamiento

Tebas negocia con el Ministerio de Sanidad

Griezmann, en uno de los primeros entrenamientos / Miguel Ruiz (EFE)

Griezmann, en uno de los primeros entrenamientos

Barcelona

A las 11 estaba previsto que arrancara la Asamblea de La Liga en la que Javier Tebas va a explicar que negocia y que ha pedido al Ministerio de Sanidad permiso o modificación de la orden para que las fases a nivel del fútbol estén igualadas, de forma que todos los equipos puedan hacer el mismo entrenamiento.

En estos momentos y por la disparidad de fases oficial, hay riesgo cierto de que los entrenamientos entre los clubes estén desequilibrados y no se den en las mismas condiciones. De ahí que, independientemente de las fases decretadas, pide La Liga que la próxima semana todos puedan entrenar con, por lo menos, 10 jugadores sobre el terreno de juego.

Por otra parte, también hoy La Liga informa a los clubes de los desplazamientos en competición. La Liga ya ha pedido a RENFE qué precio tienen los chárteres especiales. Además, hoy, como adelantó Antón Meana, vuelve la segunda oleada de test para los futbolistas dentro de la previsión médica a la que han sido citadas las plantillas.

La última hora del deporte, en la SER

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir