Cine y TV
Los hombres de Paco

Lo que se sabe de la secuela de 'Los hombres de Paco': los personajes que vuelven, la historia...

La mítica serie de los 2000 tendrá una continuación en Antena 3

Paco Tous en 'Los hombres de Paco' / Atresmedia

Madrid

Antena 3 recurrirá a la nostalgia en su próxima apuesta de ficción. La cadena principal de Atresmedia ha dado luz verde recientemente a la secuela de 'Los hombres de Paco'. Diez años después de su final, la serie protagonizada por Paco Tous regresará a la pantalla con una continuación de la que poco a poco vamos conociendo nuevos detalles.

La historia

De momento, Antena 3 no ha desvelado cuál será la trama de esta nueva temporada (será la décima de la serie), aunque sí ha adelantado que se producirá un giro inesperado que lo cambiará absolutamente todo. "La nueva etapa arranca con los Pacos de siempre, aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos, pero llegan también un giro importante que marcará un antes y un después. Un detonante que, sin cambiar la esencia, lo cambia todo desde el primer capítulo".

Los nuevos episodios de 'Los hombres de Paco' no perderán la esencia de la serie, con el humor por bandera y tratando algunos temas tan importantes como la amistad, el amor y la justicia. No obstante, la secuela se adaptará a los nuevos tiempos y ofrecerá otro tipo de líneas argumentales para gustar tanto al espectador de antes como a ese público que no ha visto nunca la serie.

Los personajes que vuelven

La décima temporada de 'Los hombres de Paco' traerá consigo a los personajes más icónicos de la serie. Se ha confirmado que este regreso estará protagonizado por Paco Tous (Paco Miranda), Pepón Nieto (Mariano) y Carlos Santos (Povedilla).

La participación de Michelle Jenner, otra de las grandes estrellas de esta producción, está en el aire, aunque muchos han dado por hecho que la actriz podría retomar el papel de Sara, a juzgar por este mensaje que compartió en sus redes sociales:

El rodaje

Si el coronavirus lo permite, los nuevos capítulos de 'Los hombres de Paco' comenzarán a grabarse en verano siguiendo los protocolos sanitarios por las instituciones.

El equipo

Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), responsable de la serie original, también se encargará de la producción de esta secuela que cuenta con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández son los encargados del guion.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00